Coaching para equipos de trabajo

Las Empresas son sistemas abiertos que requieren de adaptación, ajuste o reorganización y los seres humanos tenemos aptitudes que nos permiten cambiar.

Los Equipos de Trabajo deben de ser dinámicos al adaptarse continuamente a cambios que surgen en las Empresas a partir de las transformaciones científicas, tecnológicas, económicas, sociales o políticas que les acontecen.

El ambiente de la Organización es un lugar propicio para que los Equipos de Trabajo exploten sus personales habilidades, satisfaciendo sus necesidades y tomando un papel más activo en la misión de la Empresa.

En Formaser estamos especializados en la intervención con Equipos de Trabajo, al conseguir integrar las metas de los individuos con los objetivos de la Empresa y lograr mayores beneficios.

Coaching para equipos de trabajo

Coaching para equipos de trabajo

Planteamos un entrenamiento dirigido a personas que trabajan en conjunto para convertirse en equipo, poniendo énfasis en los aspectos relacionales y en la gestión de las emociones.

Metodología de trabajo en el coaching para equipos de trabajo

  • Evaluación inicial de detección de necesidades.
  • Formulación de un pronóstico a partir de las necesidades percibidas.
  • Presentación de una propuesta de intervención.
  • Acción de la intervención.
  • Evaluación de los resultados obtenidos.

Contacte con nosotros para más información sobre coaching para equipos de trabajo. La primera entrevista es totalmente gratuita:

Nombre y apellidos(requerido)
Email (requerido)
Áreas de interés de coaching

 Deseo recibir información sobre las actividades del Centro

Coaching